sábado, 8 de mayo de 2010

El Pañuelo o Al-Hijâb

Assalum U Aleikum

Hoy, queridos musulmanes, vamos hablar sobre Al-Hijâb –el pañuelo entendido por los occidentales. Este, es un tema que se refiere a una cuestión de fe y de creencia.

Dice el Corán, en la Sura Al –Ahzâb (33)- [Los Aliados]: Oh Profeta! Di a tus esposas, a tus hijas y a tus mujeres creyentes, que se pongan sobre ellas grandes pañuelos: ellas serán muy reconocidas y evitaran ser ofendidas. Allah es Indulgente y Misericordioso.

Sí, así dice el Corán. Y bien dicho es, ya que en verano se expanden multitud de mujeres y chicas que no llevan pañuelo. I después qué? Confiesan ser musulmanes. Oh Mujeres, niñas, chicas y esposas, dondequiera que estéis, no desaprobéis la orden de Dios, el que todo lo sabe, el que todo lo ve. Temed a Alá. Sabéis que el pañuelo evita que enferméis de muchas enfermedades. Así que ponte el pañuelo.

Sabed hermanas musulmanas, que la punición cae sobre vosotras al no llevar Al-Hijâb y que siempre iréis por el camino errante, desacatando las órdenes de Dios. Dijo el profeta (s.a.w) : Hay dos grupos de Mi Comunidad que yo todavía no he visto y que sufrirán un duro castigo: Las mujeres que no lleven Al-Hijâb y las chicas que no lleven Al-Hijâb.

Dios dio el orden de que las mujeres se pusieran Al-Hijâb y tú dices que no: Eso es desobedecer al Dios Supremo. Y no digas: Convénceme para llevar Al-Hijâb, en este caso, estás cuestionando la Fe del Islam. Si acaso es por vergüenza, tienes miedo de la gente inofensiva y no de Dios? Qué castigo más duro.

Después de todo, decides prescindir del Hijâb, entonces si quieres estar al servicio de tu religión, ponte Al-Hijâb. Si amas realmente a Tu Señor, ponte Al-Hijâb. Si amas realmente a Nuestro Profeta Muhammad (s.a.w), ponte Al-Hijâb.

Ma’a Salama


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada